Instituto Olmos

El uniforme del instituto Olmos consta de seis prendas que son las únicas pedidas por el instituto. Este es el uniforme oficial desde 1er a 5to año. El color del uniforme es color Azul Marino.

Detalle de prendas:

  1. Chomba manga corta y manga larga:
    Está fabricada con un piqué algodon polyester fibra intima, que no permite el encogimiento y la deformación de la prenda. Su cuello esta hecho de algodón hilado color, esto quiere decir que no destiñe. La chomba tiene su variante en manga corta y manga larga, esta última viene con un puño de rib que hace a la prenda mas elegante a la hora de vestirla. La chomba manga corta tiene en sus mangas un puño que hace combinación con el cuello.

  2. Buzo deportivo:
    Es color azul marino, con diseño cuello redondo. Tiene puño de rib en sus mangas y su tela es puro polyester lo que hace que no tenga ningún tipo de encogimiento.

  3. Pantalón Largo deportivo: 
    Hace conjunto con el buzo, también es color azul marino y es de la misma tela que el buzo. Tiene un vivo lateral color blanco y viene con dos bolsillos laterales con cierre.

  4. Pantalon corto:
    Fue diseñado para ser usado los dias de educación fisica. Es un pantalón corto con estilo de bermuda de gabardina. Es color azul marino, y viene con un bolsillo trasero.

  5. Camperón de Invierno:
    Es el abrigo que posee el uniforme para los dias de invierno. Es un práctico camperón impermeable, con guata de 150 gramos. Posee cierre reforzado.

    Todas estas prendas descriptas tienen su correspondiente logo del instituto bordado.

Conocé el uniforme en la siguiente galeria de imágenes

Contacto del Instituto

Información:
Complejo educativo "A.M.H de Olmos". Nivel secundario (Perito mercantil con orientación en computación). Está situado en el Barrio de Floresta en la calle Bahia Blanca 363 (C.A.B.A). Tel: 4672-7090

Para mas información visite la página del instituto: http://parroquiacandelaria.es.tl/Escuela-Parroquial.htm

GF Indumentaria Somos expertos en uniformes

Llama al: (011) - 4612-3543
             Contactanos por teléfono
  • Facebook Clean
  • Google+ Clean
  • Flickr Clean